25.4.12

Mi SWAP


Hola! Como sabrán nunca escribo en mi blog, solía tener otro blog donde escribía bastante, mezclado entre ilustraciones, pero este lo creé casi netamente para exponer mi trabajo como DG.
En este caso, la intervención escrita tiene que ver con que me anoté para participar de 2do SWAP organizado por Vix de Le Monde Esthetique, que sorteaba las parejas entre todas las participantes y el tema consistía en enviar a la compañera de swap algo que tuviera que ver con la consigna "Té&Revistas".
Me tocó Lucía de Walking in my shoes, tiene un blog interesante, escribe sobre zapatos jaja y sobre situaciones que le suceden, lugares que va conociendo y cosas que va descubriendo. No leí el blog entero pero lo que leí me resultó muy gracioso, tiene una manera un tanto negativa y sarcástica de describir la vida. En fin, eh aquí su enrome esfuerzo por cumplir la consigna del swap, confesó que le constó un montón y me advirtió que le faltaría el toque artístico que acusó no tener. Está perfecto, lo importante es que no me dejó colgada!! y me mandó una degustación de tés de los que a ella más le gustan. Gracias Lucía por tu envío!!
Ahora falta el mío, marcha mañana o el viernes. Está casi listo, sólo estoy esperando la publicación de este mes de una revista local, sino irá con el nro anterior.
Byyye
^__^

3 comentarios:

  1. que lindo! van cayendo swap!, felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh llegó!! Qué felicidad y qué alivio! Uno nunca confía del todo en el correo, cuando de envíos se trata, pero parece que los temores eran infundados :D
    Espero que los disfrutes, un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii!!!!!!! (está bueno esto de poder responder, se lo vi a Vix y lo busqué, gracias nuevamente Vix jaja)

      Eliminar